jueves, 22 de noviembre de 2012

Los medios de comunicacion en nuestra vida son muy importantes, pues gracias a ellos nosotros podemos comunicarnos con personas que se encuentran en otro lugar, sin importar la distancia, al igual que podemos informarnos de lo que esta sucediendo alrededor del mundo.
Los medios de comunicación tiene la labor de expresar las opiniones de la sociedad y tratar de ser un anexo entre el estado y la nación, sin embargo hoy en día los medios de comunicación han dejado de lado sus códigos deontológicos, por el lucro; ya que no todos los medios no presentan noticias con una verdadera investigación o no son objetivos si no que se basan en opiniones o en lo que dice la gente mas no, en una investigación seria, por eso hoy en día muchas de las personas ven a los medios de comunicación como un medio de entretenimiento más no como un medio de información.

9 comentarios:

  1. MARISOL!!!! FEAAAA HOLA COMO ESTAS CUIDATE SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Que hacer sin ellos si ya estamos tan acostumbrados amiga!:) tq hermosa:*

    ResponderEliminar
  3. muy buen tema feea bonita:) es muy interesante y muy sierto

    ResponderEliminar
  4. La verdad eesque sii :$ los medios de comunicacion si son indispensables ... pero no deberiamos de depender tanto de ellos

    PD:Marisol vicia :p

    ResponderEliminar
  5. soon muy indispensables pero no hay que abusar de ellos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno es cierto que algunos medios de comunicación ahora son usados mas que nada como entretenimiento, tal es el caso de Internet y sus redes sociales (facebook, twitter, linked in, entre muchas mas). Sin embargo aun cuando por muchos jóvenes y los no tan jóvenes son utilizados puramente para entretenimiento y diversión, Internet o estás mismas redes sociales en muchas ocasiones nos puedes decir varias verdades ocultas por lo medios televisivos, radiodifusoras, y hasta los periódicos, ya que estos son manejados por grandes empresarios en donde antes de decir la verdad ponen primero sus intereses personales, pero en las redes sociales no ocurre esto, ya que la información que ahí fluye en muchas ocasiones no son manipuladas, y permite ver los diferentes puntos de vistas expuestos por la sociedad (Como el tema de las elecciones Mexico 2012). En lo personal prefiero esta era de comunicación y tecnología, siento que muchas cosas que eran fácilmente ocultadas y/o manipuladas en tiempos anteriores ahora ya no están fácil (Un ejemplo muy latente es de los gobiernos).Creo que con la ayuda de los medios podemos formas una sociedad con un gobierno realmente democrático y no un autoritario como en años pasados.

    Saludos prima y que estés de maravilla!

    ResponderEliminar
  7. tienes mucha razon no pues son muy indispensables porque sin ellos como seria este mundo..

    ResponderEliminar